que es un mioma único y figo

Información adicional
hipertensión hipotiroidismo

Esto significa que solo hay un mioma en la cavidad uterina.

Son tumores benignos a nivel del útero, que cuando son pequeños y no presenta mayor sintomatología, se dejan sin tratamiento.

Pero si son grandes y están acompañados de dolor durante la menstruación o son muy abundantes, se puede hacer resección quirúrgica. Esto lo decide el médico tratante de acuerdo a su caso.

Le sugiero que asista a cita con este examen, para que el médico tratante lo correlaciones con su sintomatología y defina si en su caso se requiere o no manejo quirúrgico, para el mioma que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.