¿Por qué cuando tuve una relación sexual, no sentí el pene dentro de mi vagina y lo único que sentí fue dolor por que era virgen, además tengo miomas gigantes y...(ver más)

Información adicional
MI PRIMERA RELACION LA TUVE LOS 40 AÑOS PERO FUE UNA EXPERIENCIA MUY DOLOROSA SENTIA GANAS DE ORINAR MUCHO DOLOR PORQUE TENGO MIOMA GIGANTES, Y ALGO EXTRAÑO QUE NO SENTIA QUE TUV...(ver más)

La sensación es muy subjetiva, cada mujer puede sentir más o menos placer al mantener relaciones coitales, en ocasiones eso puede suceder y no necesariamente significa que la mujer presente algún problema o enfermedad. Ahora bien, si se tienen miomas muy grandes, los miomas y las relaciones sexuales pueden causar Dispareunia, es decir, relaciones sexuales dolorosas, la sensación de ganas de orinar puede ser debido a que el útero y los miomas presionan la vejiga y despiertan el reflejo de micción por presión sobre la misma. Si es necesario hacer la histercetomía por los miomas, sería una condición necesaria por la salud, el hecho de que hagan la histerectomía no le va a hacer menos mujer que otras y mucho menos debe afectar la vida sexual, lo único que si se vería afectada es la capacidad de tener hijos puesto que ya no sería posible por la ausencia de la matriz, pero, ya eso es algo secundario al hecho de la extracción del mismo por la condición clínica de Miomatosis que se presenta.