Entre ayer y hoy senti muchas ganas de orinar, cuando lo hago la orina es prácticamente transparente y en poca cantidad sin embargo me preocupa la frecuencia en...(ver más)

El aumento de la frecuencia urinaria , puede corresponder a condiciones diferentes a una infección como:

  • Aumento en la ingesta de líquidos
  • Alimentos diuréticos como té o café
  • Secundario a un frío severo
  • Medicamentos como la furosemida o espironolactona

En el momento en que inicies con dolor, fiebre, dolor pélvico o vaginal, deberás consultar de manera prioritaria para descartar una iinfección. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.