¿A qué se deben tantas ganas de orinar? Voy al baño cada media hora y es abundante la orina. No tengo otros síntomas, es solo la frecuencia y cantidad.

Preguntado por Mujer de 20 años

Si no está teniendo una ingesta alta de líquidos a lo largo del día y hay cambios tanto en el patrón de micción como en la coloración de la orina, lo indicado sería hacer un examen de orina para que se descarte una posible infección.
Adicionalmente si usted está presentando otras alteraciones (está comiendo mucho o tiene mucha sed) también sería buena opción tomar una prueba de azúcar en sangre. Por lo expuesto anteriormente debe acudir a valoración médica presencial.