Orino con mucha frecuencia desde muy joven presento este sintoma, cuando consumo cerveza orino con mucha mas frecuencia, voy al baño y al momento siento deseos ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

En algunas personas las micciones frecuentes se producen de manera normal, sin embargo ocurre más frecuentemente en mujeres, hay otro factor a tener en cuenta y es qué tanto líquido esté tomando, claro está más líquido tome con mayor frecuencia irá al baño, es algo normal que al tomar cerveza u otro tipo de alcohol vaya con todavía más frecuencia. Sin embargo si usted quiere descartar anormalidades en la vía urinaria que esté condicionando este síntoma debe entonces acudir a urología