Mi azucar en sangre es de 99 mg en ayuna, medida con el glucometro. Es anormal ese resultado? Cuando debería preocuparme? Tambien orino con mas frecuencia y sob...(ver más)

Ese resultado es completamente normal y si no es diabetica no es necesario que tome niveles de azucar con glucometro. No debe preocuparse y sencillamente le recomendaria continuar con una dieta balanceada, evitando las grasas, los azucares asi como mantener un peso normal evitando el sobrepeso.

Por otro lado, orinar de manera frecuente puede ser debido al consumo excesivo de liquidos. Le sugeriria mantener un consumo total de liquidos de 2-3 litros al dia y evitar irritantes de la vejiga como cafeina, alcohol, picantes o bebidas negras

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad