Pregunta médica

¿Que puede causar ganas de orinar con frecuencia? Hace un par de meses estuve 8 dias orinando con frecuencia. La primera vez orina normal, luego con menor canti...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility195 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Aumento en la frecuencia de la orina, puede corresponder a infección urinaria, toma de más líquidos que los acostumbrados, efecto secundario de algunos medicamentos, tomar cerveza y el que haga mucho frío entre otros.


El cambio en el color de la orina, se debe a que al orinar con tanta frecuencia, no alcanza haber suficiente concentración en la orina y por esto sale más clara que de costumbre.


Teniendo en cuenta que ya se tomó examen de orina y sangre y no están presentando que haya ninguna anormalidad, es importante que tenga en cuenta las otras razones para el aumento de la frecuencia urinaria y si es necesario haga modificaciones en relación con estas o asista a cita médica.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.