¿Que puede causar ganas de orinar con frecuencia? Hace un par de meses estuve 8 dias orinando con frecuencia. La primera vez orina normal, luego con menor canti...(ver más)

Aumento en la frecuencia de la orina, puede corresponder a infección urinaria, toma de más líquidos que los acostumbrados, efecto secundario de algunos medicamentos, tomar cerveza y el que haga mucho frío entre otros.

El cambio en el color de la orina, se debe a que al orinar con tanta frecuencia, no alcanza haber suficiente concentración en la orina y por esto sale más clara que de costumbre.

Teniendo en cuenta que ya se tomó examen de orina y sangre y no están presentando que haya ninguna anormalidad, es importante que tenga en cuenta las otras razones para el aumento de la frecuencia urinaria y si es necesario haga modificaciones en relación con estas o asista a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.