buenas noches me hice uno exámenes de sangres y orina y todos están en lo normal tanto de orina como el de sangre, mi consulta es por que a veces orino transparente,

El hecho de orinar muy claro no es algo anormal, de hecho, esto es lo adecuado y demuestra un buen grado de hidratación. Muy pocas patologías pueden causar una orina transparente anormal, una de ellas es la diabetes insípida.

Si hay signos de deshidratación y sed muy intensa deberás acudir al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.