Buena noche hace un mes presento dolor al orinar dolor lumbar ardiensia en la planta de los pies cuando orino también orino con sangre y me levanto en la noche ...(ver más)

Información adicional
No

Buenas noches, los síntomas que comentas pueden ser secundarios a infección urinaria, cálculos en los riñones entre otras, para saber con precisión de que se trata es necesario realizar exámenes de orina y que te examine un médico presencialmente para orientar mejor hacia la causa. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos, no olvides calificarnos.