¿Qué se recomienda si mi sobrina desde hace 8 meses a veces se orina en la noche en la noche; hacemos que haga del baño antes de ir a dormirse, pero igual se orina?

Se debe conocer qué edad tiene la menor, porque es importante saber si ya está en edad adecuada de controlar sus esfínteres, desde esa pregunta se debe partir la investigación de qué puede estar pasando, sobretodo si ya ella los controlaba desde hace tiempo.