tuve sangramiento el primer dia al orinar con dolor pelvico y en la parte de atras me hice un examen de orina y lo veo casi normal,hemoglobina positivox2 celil...(ver más)

Información adicional
cirugia de las hemorroides,histerectomia

El resultado de tu parcial de orina está contaminado y por tanto no es específico ni hace diagnóstico. Es ideal que acudas a un médico para que repitan el estudio y evalúen a fondo si el sangrado fue con la orina o fue un sangrado vaginal. De todas formas, si hubiese hematuria ( sangre en la orina) tendría que estar el valor por encima de 100 para poder considerar una hematuria macroscópica, visible a la vista. Con la cantidad de glóbulos rojos presentes en tu muestra, no debería observarse sangrado alguno. Espero la información sea clara y que puedas consultar pronto nuevamente con tu médico tratante para que realice una vez más los estudios pertinentes del caso. No olvides calificarnos y estaremos atentos a nuevas dudas que puedas tener en este momento o en el futuro.