Pregunta médica

tuve sangramiento el primer dia al orinar con dolor pelvico y en la parte de atras me hice un examen de orina y lo veo casi normal,hemoglobina positivox2 celil...(ver más)

Información adicional
cirugia de las hemorroides,histerectomia

Preguntado por mujer de 68 años

visibility127 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El resultado de tu parcial de orina está contaminado y por tanto no es específico ni hace diagnóstico. Es ideal que acudas a un médico para que repitan el estudio y evalúen a fondo si el sangrado fue con la orina o fue un sangrado vaginal. De todas formas, si hubiese hematuria ( sangre en la orina) tendría que estar el valor por encima de 100 para poder considerar una hematuria macroscópica, visible a la vista. Con la cantidad de glóbulos rojos presentes en tu muestra, no debería observarse sangrado alguno. Espero la información sea clara y que puedas consultar pronto nuevamente con tu médico tratante para que realice una vez más los estudios pertinentes del caso. No olvides calificarnos y estaremos atentos a nuevas dudas que puedas tener en este momento o en el futuro.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.