¿Què significa celulas epiteliales escasas en orina?

Preguntado por Mujer de 32 años

Significa que la muestra de orina sí es confiable y no está contaminada, pues, para el análisis de la orina se utilizan diferentes parámetros que indican si existen alteraciones a nivel renal o urinario, como la presencia de proteínas, glucosa o sangre. Existen parámetros que indican si la muestra está contaminada o no , como la presencia de moco o células del tejido de la vejiga (epiteliales), pues, si esto se encuentra en abundancia, el resultado del examen de orina no es confiable, y debe repetirse.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.