Me hice un análisis de orina y en el resultado me salió pH 6 ácida . Y en sedimentos de la orina células epiteliales escasos leucocitos q es?

El pH de la orina es totalmente normal, al igual que los escasos leucocitos; sin embargo la presencia de células epiteliales indica que al tomar la muestra, pudo contaminarse con el ambiente exterior, así que todo el resultado puede tener alteraciones que no signifiquen enfermedad.

Para mayor seguridad puedes tomarlo nuevamente si prefieres utilizando guantes, cuidando que la orina no toqué los bordes del recipiente y sellándolo rápidamente para evitar su contaminación.

Espero haya sido de ayuda. Recuerda calificarnos y seguir dejándonos tus inquietudes.