Buen día. Que interpretación tiene el siguiente resultado de Sedimento urinario, mil gracias Leucocitos 2 Eritrocitos 1 Células epiteliales bajas 2 Moco escaso

Estos resultados se encuentran básicamente dentro de límites normales. No hay abundantes células de defensa ( leucocitos que sugieran una infección), tampoco hay sangrado ( evidenciado solo por 1 eritrocito). Es normal que hayan células epiteliales que son las que forman parte normal del tejido.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.