En una muestra parcial de orina, incluido sedimento. Cómo se interpreta en el resultado LEUCOCITOS 25. EN SEDIMENTO URINARIO:CÉLULAS EPITELIALES ALTAS 8, CÉLULA...(ver más)

El resultado de su parcial de orina, podría sugerir una infección urinaria versus una contaminación de la muestra, por lo que para poder hacer una análisis adecuado y determinar una conducta, es necesario observar el examen completo y valorar al paciente. Así se podrá definir si se inicia tratamiento o no. Le recomiendo que lleve el resultado a su médico tratante.