Que significan estos resultados de urocultivo?ORINA COMPLETA:ph =7 densidad =1005 SEDIMENTO URINARIO:celulas epiteliales=escasas leucocitos=20-25 campo IDENTIF...(ver más)

Usted reporta los resultados de un examen por medio del cual se estudian algunas características de la orina para determinar si hay algo anormal. En su caso, lo único que se observa fuera de lo normal, es que hay un aumento en el número de leucocitos, lo que podría indicar un proceso de infección, pero solo si usted presenta síntomas. Si usted no siente nada, ello no requiere manejo. Es fundamental que el examen sea analizado en el contexto del paciente, por lo cual usted debe llevarlo al médico que lo solicitó.