En el examen de orina fisico y quimico me dieron los siguientes resultados: PH:5.5 Densidad:1020 Leucocitos:negativo Proteina:negativo Glucosa:negativo Cetona:n...(ver más)

Información adicional
Nose

Según los resultados de tu examen de orina con cultivo, no tienes una infección de vías urinarias ya que dice que no hubo crecimiento microbiano, no hay bacterias.

Pero hay presencia de sangre en la orina, que hay que estudiar porque se produce, puede ser por una enfermedad del riñón, un calculo de vías urinarias, una afección en tus otros órganos sexuales como orquitis, prostatitis, epididimitis, tumor del riñón o las vías urinarias.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.