aron el examen de orina salio color: Amarillo Ph:6 límpido densidad 1015 células epiteliales abundantes, mucus escaso y se observan escasos germenes es normal e...(ver más)

Información adicional
Leucocitos 0/2 por campo

Con los datos que nos proporcionas se puede decir por la alta cantidad de células epiteliales que la muestra de este examen no fue la ideal y por eso se considera como contaminado, sin embargo al decir escasos gérmenes y pocos leucocitos por campo se podría considerar que no hay una infección. Es muy importante que inicialmente compartas a tu médico este resultado para que pueda dar una interpretación adecuada según la historia clínica y según esto tomar en consideración la toma de algún nuevo examen.

Espero haber sido de tu ayuda.