hola buenas tardes me hice un examen de orina y un urocultivo por que eh estado orinando cada hora y media , tomo 8 vasos agua al día la verdad no sé que me...(ver más)

Por los reportes que nos describes no hay ninguna alteración, no hay infección urinaria, no hay sangre en la orina, es decir, tus exámenes están normales.

Pero según tus síntomas lo que te está ocurriendo no es normal, las principales causas de poliuria (orinar con mucha frecuencia) son:

  • Infecciones urinarias.
  • Diabetes.
  • Problemas en la próstata.
  • Cálculos renales.
  • Tomar medicamentos que sean diuréticos.

Por lo tanto te recomiendo consultar al médico para que luego de elaborar una historia clínica, preguntar por tus antecedentes, realizar un examen físico y de revisar los resultados de la orina determine si es pertinente solicitar otros exámenes, por que en los que nos reportas no está la explicación de lo que te está ocurriendo.

Por ahora te recomiendo evitar automedicarte ya que hay medicamentos que pueden causar los síntomas y además evitar las situaciones de estrés y ansiedad.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!