Pregunta médica

hola qué tal buenas tardes POR QUE SALIO EN MI ÚLTIMA MI ECOGRAFÍA en la semana fui con un urólogo por una inflamación renal el comento que es una pielonefrit...(ver más)

Información adicional
cálculos renales hace 3 meses

Preguntado por Hombre de 26 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La gran mayoría de los datos que tiene tu estudio son normales, por lo que no hay de que preocuparse. Los datos a tomar en cuenta en tu estudio es la presencua de bacterias y la presencia de los uratos amorfos, por lo que se puede orientar a que hay una infección urinaria, así no haya síntomas (se le llama bacteruria asintomática). Dependiendo del agente que se encuentre, es el tipo de tratamiento que se brinda, y con ello los litos suelen salir solos sin causar mayor molestia, sin embargo la falta de tratamiento puede condicionar a la formación de más litos los cuales pueden agravarse y requerir hasta un tratamiento quirúrgico. Las infecciones es de las causas menos probables para desarrollar una falla renal crónica, por lo que puedes estar tranquilo.

Es improtante que acudas a valoración, ya que el tratamiento antibiótico requiere de prescripción médica.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.