Buena noche porfavor me ayudan con este examen Proteínas : negativo Glucosa negativo Cetona negativo Urobilinogeno normal Hemoglobina negativo Bilirrubina negat...(ver más)

Su examen de orina es normal.

Indica que no tienes diabetes, tu riñón funciona bien pues no tiras proteínas, aparentemente tu hígado funciona bien.

Solo tienes que tomar un poco más de agua y consumir vitamina C.

Espero que mi respuesta sea útil.