¿Qué significa el siguiente resultado de unos exámenes de sangre: Uroanálisis examen físico químico color amarillo. Aspecto normal glucosa negativo. Proteínas n...(ver más)

Es importante saber que el uroanálisis no es un examen de sangre sino de orina, los resultados mencionados no tienen alteraciones, por lo cual no se debe preocupar. Es recomendable que el reporte lo conozca el médico tratante para poder registrarlo y analizarlo en un contexto adecuado. Es normal que puedan aparecer una o dos cruces de bacterias.