¿Alguien me puede leer este examen de orina? Los valores son los siguientes: color: amarillo, aspecto: turbio, densidad: 1025, ph: 6.0, albumina: -, glucosa: -,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo que muestra este parcial es uratos. Seguramente comes carnes rojas, embutidos, carnes frías, granos, mariscos. Te sugiero hacer dieta más equilibrada con frutas, carnes blancas y líquidos abundantes.