puedo tomar 2 filtrantes juntas de 40 Gms Net (1.41 OZ) de tie guan yin en una taza con agua 1 hora antes del desayuno y 1 hora despues de la comida a las 5 de la tarde

Información adicional
no

La indicación de preparación es que se utilice un filtrante por cada taza de té, utilizar más filtrantes de los recomendados puede hacer que aumente el consumo de sustancias que se encuentran en este té, entre ellos la cafeína lo cual puede predisponer a aparición de efectos secundarios (ansiedad, taquicardia, palpitaciones).

Debe tener presente que a este tipo de té se le atribuyen múltiples propiedades (estimulante, adelgazante, disminución de colesterol) pero ninguna de estas tiene estudios de rigor científico que avalen estas propiedades por lo cual se recomienda no exceder su consumo y en caso de padecer alguna condición clínica ( hipertensión, hipotiroidismo, falla renal, diabetes , etc,) evitar su consumo dado que se desconoce por completo qué impacto puede tener en estas enfermedades.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos.