Puedo tomar juntas 2 filtrantes de 40 Gms Net (1.41 OZ) de tie guan yin en un taza con agua 1 hora antes del desayuno y despues de la comida 1hora antes de ...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad

Sí puede hacerlo pero nos queda la duda de cuantas dosis son.

  • Dos antes del desayuno.
  • Dos después de una comida.
  • Dos una hora antecede de las 5 de la tarde.

Si es así serían seis dosis y podría ser un poco excesivo.

El té tiene propriedades interesantes para la salud pero al verse consumido más de tres a cuatro veces al día (o sea tres dosis) puede conllevar a pequeños excesos de teína y cafeína dentro de su organismo conllevando a: dificultad para concentrarse, ansiedad, pensamientos recurrentes, sensación de palpitación, sudoración excesiva, etc.

Consumiendo dicho té a no más de tres veces al día (por ejemplo disminuir a una sola dosis de filtrante por taza) podría ser una buena forma de iniciarlo e ir aumentando según su tolerancia siempre de no exceder el consumo que puede pasar de ser antioxidante a oxidante.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.