Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 45 años

13 vistas
Nuestro médico responde

Se podría considerar siempre y cuando usted no sufra de ninguna enfermedad, pero se recomienda no exceder su consumo dado que este té contiene cafeína , consumir dosis elevadas de cafeína aumentan el riesgo de presentar ansiedad, nerviosismo o alteraciones en el patrón del sueño.


Recuerde que a pesar de que a este té se le atribuyen múltiples propiedades no hay evidencia científica que las respalden.


Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.