Buenas tardes tengo una radiografia y me enviaron aceite de ricino 2 oz, mi papa me compro un tarro de 200 ml, me gustaria saber cuantas oz hay ahi, gracias

2 onzas equivalen aproximadamente a 60 ml. Por lo tanto, calcule 60 ml en su tarro de 200 ml y tomelo segun las indicaciones que le dieron para realizar el examen.

Gracias por consultar