Le formularon leche de Tarro Para prematuros a Mi Bebe De Dos Meses por Que Esta Bajita De Peso una Oz en la mañana y otra en la noche mi pregunta es sera malo...(ver más)

No es malo ya que la lactancia materna en los primeros 6 meses de vida es a libre demanda, por lo que puede darle sin problema y si el bebé quedó con hambre y quiere comer más el tomará de la leche materna sin tener que ser forzado