Mi bebe de 1 y una semana solo come de dos a tres oz de tetero cada tres horas es normal

En normal, ten en cuenta que el tamaño del estomago de tu bebé es aproximadamente el de el puño cerrado de su propia mano, por lo que no pueden ingerir grandes cantidades de leche, aproximadamente un bebe de un mes puede tomar de 80 a 150 ml de leche, ahora, 1 onza equivale a 30 ml por lo que 3 onzas cada 2 a 3 horas es la cantidad adecuada, en general hacen de 8 a 12 tomas de leche diarias.

Debes tener en cuenta los controles de crecimiento y desarrollo, y en general el aspecto y actitud de tu bebe para saber si esta recibiendo adecuada nutrición.

Espero haber sudo de ayuda.