Con cuanta agua Puedo tomar 2 filtrantes juntas de 40 Gms Net (1.41 OZ) de tie guan yin en la mañana 2 juntas y a la 5 de la tarde 2 juntas filtrantes de 40 Gms Net (1.41 OZ)

Información adicional
No tampoco

La recomendación es que se utilice una taza de agua con cada filtrante.

Cabe aclarar que este tipo de té tiene cafeína dentro de sus compuestos por lo cual tomarlo en exceso puede facilitar la aparición de efectos secundarios como dolor de cabeza, taquicardia, palpitaciones,nerviosismo, náuseas, vómito, ansiedad, depresión entre otros.

Cabe aclarar que en caso de padecer alguna condición clínica ( hipertensión, hipotiroidismo, falla renal, diabetes , etc,) se debe evitar su consumo dado que no se conoce con certeza sus propiedades y puede interactuar con los medicamentos.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos.