¿Para una persona con alergias, es recomendable tomar 2 cetirizinas juntas?

Información adicional
Soy alérgico asmático controlado. Sin uso de inhaladores.

No, la dosis recomendada es de 10 mg al día; es decir, 1 comprimido, tomar dosis mayores no mejoran el cuadro si no que aumenta las posibilidades de efectos secundarios. Siga las indicaciones de su médico tratante. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.