Quiero saber acerca de una alergia que tengo: es un tipo de picazón, como pinchadas. La trato con Cetirizina desde hace 2 años.

Información adicional
alergia

Preguntado por Hombre de 29 años

¿Alergia dónde? Lo más importante es hacerle seguimiento y tratar de descubrir qué la produce: alimentos, ropa, remedios, líquidos en contacto. Una vez determinada las causas lo ideal es no exponerse a ese factor desencadenante.