Tengo 21 años y hace 15 me detectaron alergia a la mayoria de cosas que esta en el ambiente y pasan irritados me da picazon y pasan rojos y hace muchos años uso...(ver más)

Información adicional
alergia al polvo sol viento lana pelusa humo tierra olores fuertes tomo medicamento pero no me pasa Y esta alergia me afecta solo a los ojos

Sí, utilizar por mucho tiempo este medicamento puede hacer que sus ojos a largo plazo se mantengan rojos, de manera continua.

Es importante que asista a cita, para que sea valorada por el médico tratante y este defina si requiere continuar usando este medicamento, suspenderlo o cambiarlo por otro ,de acuerdo a su caso particular.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.