no he tenido telaciones durante 15 dias y mi glande se mantiene irritado... no estoy circuncidadoy tengo 30 años... y cuando tengo relaciones me tengo que lavar...(ver más)

Esto puede deberse a una infección por hongos en la piel del glande, especialmente si se acompaña de irritación y prurito (picazón) constantes que ya llevan más de dos semanas. Es recomendable que acuda a una valoración médica porque es importante observar la piel de la zona, y de acuerdo al examen físico determinar qué estudios se deben solicitar para ampliar y confirmar el diagnóstico e iniciar manejo.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, estaremos atentos a cualquier inquietud futura!