¿Qué efectos a largo plazo puede llegar a causar el consumo desmedido de Ambramicina 500, hecho hace más de diez años?

Información adicional
Por motivos de acné en mi etapa de adolecencia consumí de forma desmedida ambramicina 500 y deseo saber que efectos puede tener en mi salud, tengo 32 años actualmente. Gracias.

Si el consumo fue hace mas de una década posiblemente no tenga ninguna consecuencia, por lo general los efectos de esta Tetraciclina son agudos, náuseas vómitos y Gastritis durante el consumo.