La cetirizina diclorhidrato hará efecto en mi alergia al alcohol?

Información adicional
Parece ser que tengo una alergia o intolerancia al alcohol. Me broté en todo el cuerpo, tengo muchísima comezón. Fui a la farmacia y me dieron dos capsulas de cetirizina diclorhidr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La Cetirizina ayudará con la reacción alérgica que describe, pero tomará alrededor de 24 a 72 horas para que realice su efecto en cuanto a la disminución de la sensación de rasquiña. Puede aplicar paños húmedos fríos en las zonas donde más le rasca, o aplicar Sávila/Aloe Vera; esto calmará la sensación que presenta, adicionalmente debe estar bien hidratada, tome abundantes líquidos. Espero haberla podido orientar, quedo atento a nuevas preguntas.