¿En qué momento hace efecto la Cetirizina?

Información adicional
alergia en la piel , en todo el cuerpo , ya va el tercer dia que tomo y no veo ninguna diferencia

La Cetirizina tiene un efecto de minutos - horas. Si persiste con los mismos síntomas a pesar de tomar el medicamento, es posible que el problema en su piel se deba a otro factor causal o que siga expuesto al factor causante.
Le recomendaría consultar a su médico para que pueda evaluar las lesiones y mediante la historia clínica determinar qué puede estar pasando. Así se indica el mejor tratamiento dependiendo de la causa.