Yo sufro de rinitis y en este momento tengo una alergia intensa. ¿Puedo tomar dos pastas de cetirizina de 10 mg?

Información adicional
Rinitis

La dosis de cetirizina para generar su efecto es de 5 a 10 mg al día, por lo cual si usted se toma dos no va a generar más del efecto que produce una sola, pero si puede aumentar las reacciones adversas. Si su rinitis es intensa, consulte a su médico para que pueda ser tratada con múltiples medicamentos, agregando algunos inhaladores nasales.