Después de cortar el pasto, sentí los primeros síntomas de rinitis. En este momento ya tengo estornudos seguidos y un líquido muy acuoso me sale por nariz. ¿Pue...(ver más)

Información adicional
Puedo tomar Loratadina 10mg y con que frecuencia?

La rinitis es una condición alérgica de las vías respiratorias y se exacerba con muchos alergenos, en este caso fue el olor del pasto recién cortado. Puede consumir la Loratadina cada 12 horas, sin embargo puede darle sueño por lo que le indico se quede en su casa y no conduzca. Si no puede hacerlo solo puede tomarla en la noche.