¿Qué puedo tomar a parte de la Loratadina, para controlar la Rinitis?

Información adicional
Buenas noches, hace muchos años sufro de rinitis y ello me derivó a sinusitis, todo esto como consecuencia del asma que sufría de niña, pero las molestias por esta alergia se han i...(ver más)

Desafortunadamente la Rinitis no tiene cura y la base del tratamiento es evitar los factores ambientales como polvo, frío, cambios de temperatura, contaminación, polen, tapetes, que pueden generar los síntomas, si se desea se pueden realizar lavados nasales con suero fisilógico inyectando con una jeringa sin aguja 10 c.c de suero por cada fosa, cuantas veces sea necesario, es importante saber que eso puede ser incomodo pero ayudará a tener un adecuado aseo nasal y evitar el exceso de secreciones, se puede intentar con Cetirizina, sin embargo muchas veces las pastillas con el tiempo no hacen el mismo efecto.