Buenas noches quisiera preguntales... Que puedo aplicarme o tomar para la rinitis porque la loratadina no me funciona

Información adicional
cirugía de cornetes

Preguntado por Hombre de 31 años

Los antihistaminicos como la loratadina son uno de los pilares del tratamiento para la riitis alérgica, sin embargo también están indicados los corticoides y en algunos casos antileucotrienos. Esto además se debe acompanar de cambio de hábitos como : evitar el polvo, el polén y el humo de cigarrillo, al hacer el aseo del hogar preferir toallas húmedas y no secas, evitar alimentos con preservantes . Evite la automedicación y acuda a valoración presencial