Buenas noches quisiera saber cómo puedo quitar la rinitis. Ya he tomado acetaminofem , loratadina , gotas etc. Y nada me ha servido. Espero pronta respuesta Gracias.

Información adicional
Rinitis

La rinitis es una reacción alérgica de tu cuerpo a alguna sustancia específica (una ó varias),y no existe una cura, lo que se hace es controlas los síntomas, el acetaminofen es un medicamento que sirve para manejo de dolor y fiebre, no tiene ningún impacto sobre la rinitis por lo que te sugiero no tomarlo, en cuánto a la loratadina, éste medicamento te ayuda con el control de los síntomas, sin embargo a veces se puede desarrollar una especia de "resistencia" a los antihistamínicos y es necesario usar otro medicamento de ésta misma clase para que haya efecto, dentro de ellos está la cetirizina, fexofenadina, desloratadina, etc. Cómo medidas generales, te sugiero poner atención a que sustancia te causa la alergia (perfumes, polvo, polen) para que puedas evitarlas y prevenir los síntomas, ante la no mejora, lo mejor es que acudas con un especialista, existen pruebas especiales donde se inoculan (inyectan) diferentes sustancias para determinar cuál es la causante de la alergia, sin embargo éste tipo de exámenes requiere prescripción médica a criterio del profesional tratante. Espero haber podido ayudarte.