porque no me ha funcionado ningun medicamento para la diarrea...ya he tomado purgas. antidiarreicos. etc etc. pero nada me hace efecto? espero pronta respuesta. gracias

Información adicional
solo presento diarrea..no he presentado mas sintomas...

Preguntado por Hombre de 34 años

Es importante que asistas a consulta con tu médico de cabecera o con el servicio de gastroenterología para que según las características de las deposiciones diarréicos se determine la pertinencia de una colonoscopia. No es recomendable que administres mayores tratamientos antiparasitarios, ya en al consulta se determinará la pertinencia de estudios microbianos con coproscopicos o coprocultivos.