cuando se dice efectos secundarios de este medicamento terbinafina son: picazón, produce ronchas e irritación etc eso que quiere decir que ayuda en los anterior...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

No, cuando se habla de efectos secundario es un medicamento significa que cuando lo usas puede causar picazón, irritación etc.

Según el prospecto de la terbinafina dice que está indicado en el tratamiento de las infecciones por hongos en la piel, lo que significa que es útil para tratar o erradicar a los hongos.

Pero como posibles efectos secundarios esta: picazón, erupciones, sequedad en la piel, enrojecimiento, es decir que durante el tratamiento podrías llegar a presentar esos síntomas y se considera normal.

Es importante que sepas que para ayudar al tratamiento de los hongos es ideal mantener la piel seca, evitar mucho la sudoración, secarse muy bien después del baño, ya que la humedad predispone a la aparición de hongos.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!