¿Qué efectos secundarios produce tomar Priligy?

Los efectos secundarios de la Dapoxetina pueden ser insomnio, ansiedad, agitación, inquietud, disminución de la libido, pesadillas, trastornos del sueño, alteración del estado de ánimo, insomnio, anorgasmia, mareos, cefaleas, somnolencia, trastorno de la atención, temblor, letargo, sedación, reducción del nivel de consciencia, síncope, rubicundez, taquicardia, sofocos, alteraciones en la presión arterial, náuseas, diarrea, sequedad de boca, vómitos, estreñimiento, dolor abdominal, flatulencia, sudoración, visión borrosa.
Tenga en cuenta que así estén reportados todos los efectos secundarios previamente mencionados no significa que todas las personas los presenten o que siempre se presenten todos: puede ser que usted nunca presente un efecto secundario o si presenta alguno puede ser solo 1.