hola buenos días mi hermana está hospitalizada con una fractura en la pierna y quiero saber q medicamentos son buenos para desinflamar. y si la niflamin le sir...(ver más)

Información adicional
cirugía de la apendicitis

Si ya está hospitalizada debe estar recibiendo medicamentos analgésicos y anti inflamatorios de forma supervisada, así que no debe ser necesario usar medicación adicional para tal fin. Ahora bien Niflamines un medicamento de ese tipo y sería útil si se considera necesario usarlo, pero repito, si esta hospitalizada, ya debe estar recibiendo medicamentos de ese tipo adecuados.