Buen dia perdone tuve un accidente y tengo fractura expuesta tengo fractura en el perone pero en la herida tengo negro conq me puedo blanquear y desinflamar esp...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Recomiendo poner la extremidad en alto. No se aplique nada directamente sobre la herida, ni productos naturales. Esto podría infectar la herida o irritar los tejidos evitando la cicatrización adecuada. Puede ayudar a mejorar la inflamación con medicamentos antiinflamatorios de venta libre como naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco por ciclos cortos. Sin embargo, recomiendo asistir a control con su cirujano y médico tratante para que le indiquen cómo va el proceso.

La coloración negra puede deberse a muchas cosas y según el proceso de cicatrización puede ser esperable.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.