Hace unos meses me partí la tibia y el peroné, la fractura fue expuesta y en espiral, estoy haciendo fisioterapia pero cuando hago algunos ejercicios siento una...(ver más)

Sí, estos síntomas son completamente normales; ya que con la fractura con seguridad hubo daño en algunos de los nervios que pasan por la pierna y adicionalmente quizá el tejido no ha terminado su cicatrización completa. El tiempo promedio para un nervio regenerarse, en caso de no haber sufrido una ruptura completa del mismo, es de aproximadamente 3-6 meses. Por lo que mi recomendación, es pasado este tiempo, si los síntomas persisten, consultar para realizar exámenes dirigidos a los nervios de las piernas, para descartar un daño completo en alguno de ellos. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.