buenos días tengo rinitis y dirario tengo la nariz reseca irritada en ocasiones me sangra estoy tomando loratadina y montelucast quisiera saber cuando se me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Las molestias que usted refiere en la nariz es a causa de la rinitis, donde la piel que recubre la parte interna de la nariz se reseca y se puede presentar costras de sangre o sangrados de la nariz.

Para disminuir estás molestias le recomiendo lo siguiente:

  • Utilizar agua de mar en spray nasal y de preferencia que contenga magnesio.
  • Utilizar un poco de glicerina líquida y poner un poco dentro de la nariz.

Estás recomendaciones ayudarán a mantener una adecuada hidratación nasal y así evitar sangrados o costras.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.