quisiera saber por que me duele todos los dias la cabeza y me sangra la nariz

Es posible que estés sufriendo de la tensión, sin embargo es ideal hacer una serie de estudios que descarten este y otros cuadros que pudiesen explicar el cuadro clínico como: 1. Alteraciones de la glucosa 2. Anemias 3. Alteraciones de la coagulación Es ideal que pidas una cita con un médico general o internista para que este te ayude a enfocar el cuadro clínico según las características puntuales del suceso y que puedan determinar si una se relaciona con la otra o son dos eventos aislados. Así mismo, hacer un diagnóstico oportuno y darle manejo para que deje de ocurrirte. Espero haberte ayudado y que puedas mejorar pronto. Intenta tomas un analgésico de venta libre, mientras consigues tu cita con el médico. No olvides calificarnos.